domingo, diciembre 5, 2021

Gala del emprendimiento: un apoyo decidido que premia el talento local y la creatividad empresarial

23 de octubre de 2021.-

El pasado viernes se celebró en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos la Gala del Emprendimiento, con una asistencia masiva de público y participantes en los primeros Premios para Emprendedores, organizados por el Ayuntamiento y que ha contado con la colaboración de “The Core Enterteinment Science School.”

El Director General de Autónomos y Emprendimiento de la Comunidad de Madrid, Alberto González, aseguró estar encantado de estar en “Tres Cantos, una ciudad que es modelo no solamente en la Comunidad de Madrid y en España, sino probablemente en toda Europa” y ofreció todo el apoyo y los programas de apoyo a los emprendedores del gobierno regional, para que estos puedan trabajar.

El alcalde de Tres Cantos, por su parte, declaró la firme intención del equipo de gobierno local de seguir apoyando el talento, la creatividad y a quienes tienen la audacia de emprender: “Yo creo que en Tres Cantos somos afortunados porque tenemos todo eso aquí, sin tener que salir a buscarlo fuera”. Jesús Moreno felicitó a los premiados y les deseó la mejor de las suertes porque “si triunfáis vosotros, los emprendedores que estáis aquí, triunfamos todos”.

La concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Rocío García, que aprovechó el evento para anunciar que en los próximos días se harán públicas ayudas al comercio tricantino, dijo que hay que visualizar a los emprendedores tricantinos, “por eso estamos intentando hacer lo posible para facilitar los pasos a esas personas que por vocación, por necesidad o por la razón que sea, emprenden una aventura que desconocen y para la que cualquier ayuda es poca”.

Los premios entregados están dotados con 3.000 euros al mejor proyecto de emprendimiento, 2.000 euros al mejor proyecto innovador y un Máster en ‘The Core Entertaintment Science School’, la escuela ubicada en el Campus de las Ciencias del Entretenimiento de Tres Cantos. Se habían presentado doce proyectos de emprendimiento e innovación.

Diferentes emprendedores contaron sus experiencias personales y también ha habido tiempo para mesas redondas y charlas.

A la gala, que estuvo amenizada por el grupo musical “You Who”, asistieron miembros de todos los grupos políticos representados en el Ayuntamiento y representantes de las asociaciones empresariales AETC y ASECATC.

Galería de imágenes:

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
X
Ir al contenido