miércoles, mayo 25, 2022

La empresa tricantina BOTECH dona 20 tablets para colectivos con necesidades especiales del municipio

27 de mayo de 2021.-

Miguel Ángel Rojo, CEO de la empresa especializada en ciberseguridad BOTECH, ha hecho entrega esta mañana al alcalde, Jesús Moreno, y a la concejal de Familia e Igualdad, Sonia Lolo, 20 tablets para donar a los colectivos con necesidades especiales del municipio.

El acto de entrega ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y ha contado con la asistencia de la concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Rocío García Alcántara.

El alcalde ha agradecido a BOTECH su donación ya que “gracias a esta generosa aportación están colaborando para que, entre otros, los niños de estos colectivos con necesidades especiales puedan continuar avanzando en su educación y aprendizaje”.

Una de las tres sedes mundiales de BOTECH se encuentra ubicada en Tres Cantos y ofrece, desde hace una década, servicios en ciberinteligencia y prevención de fraude a nivel global. Cuenta con un equipo de 60 consultores especializados en diferentes áreas de ciberseguridad, que han desarrollado más de 200 proyectos para las principales entidades financieras y organizaciones a nivel internacional.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
X
Ir al contenido