miércoles, mayo 25, 2022

SENER entrega al Ayuntamiento los juguetes donados por sus trabajadores, que se repartirán entre los menores de la Fundación FINSOL

23 de diciembre de 2021.-

El grupo de ingeniería y tecnología SENER, que cuenta con una delegación en Tres Cantos, ha hecho entrega a la concejal de Familia e Igualdad, Sonia Lolo, de los juguetes donados por sus trabajadores, que se han volcado en esta iniciativa solidaria durante las semanas previas a la Navidad.

El Ayuntamiento será el encargado de hacer llegar estos 42 juguetes nuevos a los menores de la Fundación Integración y Solidaridad FINSOL, que cuenta, entre otros, con un programa de ayuda escolar a niños en riesgo de exclusión social de Tres Cantos.

Ángel Luis Díez Gómez, Rosana Madroñal y Pilar Aragón, promotores de esta acción de Responsabilidad Social Corporativa de SENER en la localidad, se han mostrado muy satisfechos al poder contribuir a la felicidad de estos niños en fechas tan señaladas. Al acto de entrega, también ha asistido la segunda teniente de alcalde, Elisa Lidia Miguel.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
X
Ir al contenido