domingo, septiembre 19, 2021

Los mayores de Tres Cantos ponen ritmo y color al cierre de la Semana de San Juan

El fin de semana comenzó con un homenaje al ex alcalde de Tres Cantos, José Folgado, en el aniversario de su fallecimiento.

El sábado 26 arrancó el campeonato de eSports San Juan FIFA Challenge- Tres Cantos, con la posibilidad de retar al jugador profesional Baptistao el sábado 26, presencialmente.

Dio comienzo el VI Festival de Circo de calle ‘Circalle’ con 15 artistas que durante tres semanas mostrarán los mejores espectáculos en el patio del colegio Carmen Hernández Guarch.

Conciertos de los grupos locales en la ‘Noche joven’, un tributo a ABBA y la orquesta Énfasis, con música de ayer, de hoy y de siempre.

El Campeonato de fútbol de San Juan, un torneo nocturno de ajedrez, otro de Tenis de Mesa y Golf en la calle, nota deportiva del fin de semana.

Tres Cantos ha disfrutado de un completo fin de semana de actividades de ocio, deporte y cultura con propuestas para todas las edades, con motivo de la Semana de San Juan.

El viernes, entre las 18 y las 21 horas, tuvo lugar, en la Sala Baluarte del Centro Cultural Adolfo Suárez el primer torneo de eSports San Juan FIFA Challenge. Ayer sábado, a lo largo de todo el día se celebraron las diferentes partidas, y de 12 a 16 horas, los aficionados tuvieron la oportunidad de retar a Baptistao, el jugador profesional e influencer que estuvo en Tres Cantos para batirse contra los más atrevidos.

También el viernes, en el Sector Literatos, se descubrió el busto del ex alcalde de Tres Cantos, José Folgado, con un homenaje en el primer aniversario de su fallecimiento.

En el patio del colegio Carmen Hernández Guarch, REC.ON muestra los límites de las capacidades físicas de su cuerpo en un sorprendente espectáculo de la VI edición de circo de calle ‘Circalle’, que se celebra en Tres Cantos hasta el mes de julio. La cita del sábado 26 fue con Carampa que nos invitó a no olvidarnos nunca de ser niños y, el domingo 27, con Spinsh Circo y la demostración del manejo de la voz y el movimiento a través del arte circense.

Los miembros de la Policía Local, Guardia Civil, Bomberos y Protección Civil participaron en el campo de fútbol Jaime Mata en el torneo de San Juan, a las 21.30 horas.

También el viernes, a las 22 horas, los jóvenes tuvieron una cita con los grupos locales Forwanders, Kastigo 2.0 y Narrow Passage, en el escenario de la Noche Joven, situado en la Plaza de la Familia.

El sábado 26 se celebró un torneo nocturno de ajedrez, a las 20.30 horas en la Plaza del Ayuntamiento y, en el Espacio Enrique Mas, un torneo de Tenis de Mesa, a las 21.30 horas. La noche terminó con un tributo a ABBA con un espectáculo a las 22 horas en la Plaza de la Familia, para viajar en el tiempo a un concierto de la famosa banda sueca.

El domingo 27, a lo largo de toda la jornada los tricantinos han podido conocer el deporte del Golf y pasar un buen rato en el Polideportivo de La Luz y a partir de las 13 horas, asistir como público a una clase magistral con el bailarín Antonio Canales, en el Centro Cultural Adolfo Suárez.

A lo largo de todo el fin de semana, también han tenido continuidad las actividades gratuitas Juegos de Patio, de 11 a 14 horas en el colegio Carmen Hernández Guarch; la actividad lúdico- deportiva Muévete en el agua, a las 12.30h en las piscinas de Embarcaciones y a las 13.30h. en las de Foresta; Cuentos a la sombra, a las 19.h. en ambas piscinas y el divertido juego para familias por el Parque Central Gimkhana Canina.

Galería de imágenes:

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
X
Ir al contenido