martes, julio 27, 2021

Campeonato de Europa de Jiu-Jitsu: los colores de Tres Cantos, en lo alto del podio

Entre el 17 y el 20 de julio se ha celebrado en Maintal, Alemania, el Campeonato de Europa de Jiu-Jitsu, con una nutrida representación de deportistas del Club Katán de Tres Cantos. Cinco de ellos se han subido al podio, demostrando que el nivel del deporte que se practica en nuestra ciudad sigue estando al más alto nivel nacional e internacional.

Carlos Bohoyo -“Charly”- y su compañera Luna Martincano, obtuvieron medalla de bronce en la categoría Show Mixto.

Carlos además, se trae para España otra medalla, esta vez de oro, conseguida junto a Ignacio Llorente en categoría Show Men.

Sus compañeras de club, Marta Lord y Lucía Llorente, también han ganado sendas medallas de oro en Show Women.

Así, además de las citadas medallas, los deportistas del club tricantino han logrado tres séptimos puestos en las tres categorías de dúo. No es de extrañar la alegría en las caras de los deportistas y su entrenador, Francisco Javier García Fernández, cuando posaron al final del campeonato, con sus medallas y las banderas de España y Tres Cantos.

Sin embargo, una vez más la pandemia de COVID-19 ha puesto una nota triste entre tanta alegría, al dejar en cuarentena cuando ya estaban en Maintal, a varios componentes de la expedición, que no pudieron competir tras dar positivo algunos de ellos en los controles que se hicieron previamente a que empezara el campeonato.

Además de las Escuelas Municipales, el Club Katán imparte habitualmente clases de judo y de jiu-jitsu como actividades extraescolares en el Polideportivo de La Luz.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
X
Ir al contenido