martes, noviembre 29, 2022

El Ayuntamiento inicia los trabajos de mejora de las pistas de squash del Polideportivo de La Luz

5 de agosto de 2021.- El Ayuntamiento de Tres Cantos continúa con los trabajos de mejora de las instalaciones deportivas, concretamente en el Polideportivo de La Luz, centro neurálgico del deporte tricantino.

Durante estos meses de verano se está llevando a cabo la renovación de la primera planta del edificio, en la que además de la reforma integral de los aseos, se va a cambiar el suelo de circulación que da acceso a la grada y se va a crear una nueva sala para esgrima.

A partir de mañana viernes 6 de agosto, comienzan las actuaciones en las cinco pistas de squash, por lo que permanecerán cerradas hasta el día 15 de agosto. Con una inversión de 12.800 euros, durante estos próximos días se acuchillarán y pintarán para “aumentar la calidad de los espacios del Polideportivo de La Luz y mejorar el servicio que se ofrece a los numerosos aficionados a este deporte que utilizan las pistas de squash a diario”, ha asegurado la concejal de deportes Montserrat Teba.

Próximamente se realizará una inversión de 150.000 euros para la instalación del nuevo pavimiento de la pista central del Polideportivo y se acometerán las obras de reforma de los vestuarios y se rehabilitarán las columnas de la puerta de entrada.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
X
Ir al contenido