domingo, diciembre 5, 2021

El Colegio Nuestra Señora de la Merced, sede de la Gira Movistar Megacracks de Fútbol Sala en Tres Cantos

La iniciativa tiene como objetivo promover y practicar los valores de solidaridad y compañerismo de este deporte.

Los jugadores de la plantilla del Movistar Inter de fútbol sala han realizado un entrenamiento con los alumnos del centro.

9 de noviembre de 2021.-

La Gira Movistar Megacracks de Fútbol Sala, en su recorrido por centros escolares de toda España, ha llegado a Tres Cantos.

El Colegio Nuestra Señora de la Merced ha acogido este evento deportivo que tiene como objetivo promover los valores de solidaridad y compañerismo de este deporte. A la cita, han asistido el alcalde, Jesús Moreno y los concejales de Educación, Marisa Peña y Deportes, Montserrat Teba, que han estado acompañados por el director del Colegio, Luis de Castro Soriano, el director del área de deportes del Ntra. Señora de la Merced, José Andrés Gómez y su directora Titular, Madre Ángeles Fernández. 

La presentación de la plantilla es uno de los momentos que más sensación han causado entre los más pequeños, con el recibimiento del equipo y especialmente del jugador Iñaki Cano con grandes aplausos y ovaciones. 

A través de un entrenamiento y los partidos en los que los jugadores de Movistar Inter FS que capitaneaban cada equipo, han transmitido los valores esenciales del deporte en general y la práctica del fútbol sala en particular: esfuerzo, compromiso, disciplina, buen comportamiento y solidaridad entre compañeros. También se entregaron los trofeos del concurso de ‘Dibujo y Redacción’ de la Gira Movistar Megacracks, 

Jesús Moreno ha señalado la importancia que tienen eventos de este tipo, ya que “promocionan el deporte y sus valores, en un ambiente lúdico, entre la comunidad educativa”.

La Gira Movistar Megacracks se ha convertido en todo un referente social al ser un evento en el que se conjuga deporte y valores esenciales, con diversión, y la oportunidad de conocer a los mejores jugadores de fútbol sala, con la plantilla del Movistar Inter FS.  

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
X
Ir al contenido