lunes, octubre 25, 2021

El programa gratuito ‘Punto activo’ promueve la práctica del ejercicio físico saludable al aire libre, entre los tricantinos

13 de agosto de 2021.-

A través de la Concejalía de Deportes y promovido por la Comunidad de Madrid, tiene como objetivo acercar la práctica del ejercicio físico y el cuidado de la salud a adultos y mayores con perfil sedentario.

Los usuarios del Punto Activo cuentan con técnicos deportivos cualificados; asesoramiento de la práctica deportiva y sesiones de ejercicio físico al aire libre adaptadas su nivel (movilidad articular, estiramientos, marcha…), entre otras.

Las sesiones deportivas se llevan a cabo los martes y jueves de 10 a 11 h. y de 18:30 a 19:30 horas, sin necesidad de inscripción previa, en la Plaza de Pablo Iglesias, a partir del mes de septiembre

La concejal de Deportes, Montserrat Teba, anima a los tricantinos a seguir formando parte de este programa “que complementa la oferta deportiva municipal, adaptándola al perfil de los usuarios y utilizando para ello el maravilloso entorno de nuestra ciudad”.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
X
Ir al contenido