jueves, julio 7, 2022

El programa ‘Tiempo de Familia’ propone ocio y deporte al aire libre en sus numerosas actividades

Un torneo de pádel, para jugar acompañado de un familiar, mañana sábado 14, y la primera carrera de su vida, en el ‘Pequesport’ del domingo 15, son las propuestas deportivas

La Plaza de la Familia, el domingo 15, acoge una jornada familiar con zumba, yoga, una yinkana y paella popular, con juegos infantiles y mercadillos solidarios

13 de mayo de 2022.-

Muchas son las propuestas que el programa de ‘Tiempo de Familia’ ofrece para pasar más tiempo de ocio y deporte con los nuestros.

Hoy viernes, 13 de mayo, en la Casa de la Juventud, la Asociación de Familias Numerosas de Tres Cantos invita a participar en el taller ‘Canción-Poema en familia’, con música en directo con flautas de pico. Habrá dos pases, a las 18 y a las 19 horas, para escuchar las flautas barrocas e iniciar la escritura de un poema que, con diferentes instrumentos de láminas y percusión, se convertirá en una canción.

Mañana sábado 14 de mayo, a las 9.30 horas, en los polideportivos de La Luz y Embarcaciones arranca el Torneo de Pádel Familiar. El único requisito para participar será tener un familiar que quiera jugar contigo, hasta las 14.30 horas.

Los más pequeños participarán en la primera carrera de su vida en el ‘Pequesport 2022’. 600 niños de entre 3 y 5 años se han inscrito en esta prueba de carácter no competitivo para promocionar las prácticas deportivas como forma de entretenimiento desde la infancia. Será en el CD Gabriel Parellada, de 10 a 13 horas y, además de las carreras, se han organizado actividades lúdicas, juegos y pintacaras.

La Plaza de la Familia será el punto de encuentro de una jornada al aire libre con yoga, a las 11 horas y zumba para todos, a las 12 horas, además de una Gimkana por el Parque Central, con salida a las 11 y a las 12h. 

Mercadillos infantiles solidarios, desde las 11 hasta las 15h. y paella gratuita a las 14 horas (la venta de bebidas correrá a cargo de la Asociación a favor de las personas con discapacidad de Tres Cantos AMI-3), con pintacaras, talleres, globoflexia, juegos gigantes, hinchables, juegos interactivos y ludoteca, “promete una cita diferente, dinámica, dirigida a todos los públicos y con divertidas actividades para unir los lazos familiares. Una oportunidad para jugar, relacionarnos de manera saludable y disfrutar de este tiempo juntos” ha asegurado la concejal de Familia e Igualdad, Sonia Lolo.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
X
Ir al contenido