viernes, octubre 7, 2022

EL IES Montserrat Caballé contará con 390 nuevas plazas educativas al término de las obras de ampliación del centro

1 de agosto de 2022.-

El viceconsejero de Organización Educativa, Manuel Bautista, ha visitado las obras de ampliación del IES Montserrat Caballé en Tres Cantos.

Acompañado por el alcalde, Jesús Moreno y la concejal de Educación Marisa Peña, ha comprobado los avances de las actuaciones que dotarán al centro de 390 nuevas plazas educativas, que entrarán en servicio en 2023.

Con una inversión de más de 3,8 millones de euros, se pondrán en funcionamiento 6 aulas de Educación Secundaria Obligatoria, 6 de Bachillerato, 2 de desdoble y 2 seminarios, así como espacios para Música, Informática, Plástica y Laboratorio, además de una pista deportiva.

Según el viceconsejero “este centro hace gala del municipio al que pertenece y el instituto tendrá unas completas instalaciones que vienen a dar respuesta al crecimiento de la población de esta zona de la ciudad”.

Jesús Moreno, por su parte, ha destacado “la apuesta del equipo de Gobierno por una educación de calidad en el municipio” y ha agradecido a la Comunidad de Madrid “el esfuerzo que está realizando por la ampliación de la oferta educativa en Tres Cantos, que contará este nuevo curso con educación de 0 a 3 años en el colegio Antonio Osuna y aulas de Educación Especial Integrada, también en este centro y en el Ciudad de Nejapa”.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
X
Ir al contenido