- Se instalará una feria con casetas de juegos, actividades y shows de magia y circo para todos los públicos
- 57 establecimientos comerciales de la ciudad participan en esta iniciativa con descuentos y promociones especiales
- Los asistentes podrán canjear los tickets de las compras realizadas en los comercios locales por regalos, entre las 10 y las 15 horas, en la Avenida de Viñuelas
6 de julio de 2023.-
Con el objetivo de dinamizar el comercio de proximidad, el Ayuntamiento de Tres Cantos se suma una edición más a la campaña promocional “Comercios Mágicos”, que organiza la Comunidad de Madrid en 23 municipios de la región.
En esta ocasión, tomando como consigna la famosa frase “En la variedad está el gusto”, la feria que estará instalada el sábado 8 de julio en la Avenida de Viñuelas, de 10 a 15 horas. Una instalación que ofrece a los asistentes la oportunidad de disfrutar del espectáculo, obtener interesantes descuentos y promociones en los 57 comercios locales que participan, así como regalos que podrán canjear por los tickets de compra realizada en los comercios adheridos a la campaña y participar en el sorteo de un patinete.
Serán 500m2 con 22 actividades diferentes distribuidas en casetas y espacios singulares, destinados al público de todas las edades para conseguir dinamizar esta área comercial.
Las casetas de la frutería, pescadería, papelería o papelería, entre otros establecimientos de proximidad, ofrecen la posibilidad de hacer pompas de jabón, sacarse fotos, dibujar, jugar, asistir a un teatro de guiñol, disfrutar de una experiencia con gafas de realidad virtual y asistir a shows de circo y magia.
En la web www.comerciosmagicos.com se puede consultar la información de la campaña, las actividades y los datos de los comercios participantes, y también es posible que comercios interesados en participar puedan registrarse.
Según el alcalde, Jesús Moreno: “El impulso de iniciativas que favorezcan la dinamización y reactivación del tejido comercial de Tres Cantos, es una de las prioridades del Ayuntamiento. Contar con el apoyo de la Comunidad de Madrid para hacer crecer la actividad comercial en la ciudad, descubrir las ventajas que supone el comercio de proximidad y mantener un contacto amable y personalizado con nuestros comerciantes, es un incentivo más para el impulso del comercio local”.