domingo, diciembre 5, 2021

La Comunidad de Madrid trae a Tres Cantos una nueva edición de ‘Comercios mágicos’ para la promoción del comercio local

La ‘Feria de la Fantasía’ se ubica en la Avenida de Viñuelas, entra las 15 y las 20 horas, para dinamizar el comercio de proximidad .

1 de octubre de 2021.-

La Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo, un año más, colabora con la Comunidad de Madrid para poner en marcha una nueva edición de la campaña promocional del comercio de la región que, bajo el lema Comercios Mágicos, dinamiza el comercio de proximidad mediante espectáculos de circo, teatro y actividades lúdicas y anima a los vecinos a redescubrir las ventajas de consumir en los establecimientos tricantinos.

La “Feria de la Fantasía”, cuya temática se centra en los diferentes comercios minoristas que podemos encontrar a pie de calle en nuestra localidad, muestra diferentes escaparates que invitan a las familias a acercarse a los puestos y casetas para disfrutar de las múltiples actividades y juegos que en ella se proponen.

El evento se llevará a cabo hoy viernes 1 de octubre, entre las 15 y las 20 horas, en la Avenida de Viñuelas y en él, los asistentes podrán obtener tarjetas con interesantes descuentos y promociones en los comercios participantes, así como participar en sorteos y canjear sus tickets de compra por regalos en los comercios de Tres Cantos.

Según Rocío García, concejal de Desarrollo Económico y Empleo: “El impulso de iniciativas que favorezcan la dinamización y reactivación del tejido comercial de Tres Cantos, es una de las prioridades del Ayuntamiento. Contar con el apoyo de la Comunidad de Madrid para hacer crecer la actividad comercial en la ciudad, descubrir las ventajas que supone el comercio de proximidad y mantener un contacto amable y personalizado con nuestros comerciantes, es un incentivo más para el impulso del comercio local”. 

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
X
Ir al contenido