Juntos por una buena causa’ es, por undécimo año consecutivo, la campaña solidaria impulsada por la compañía Hella –con sede en Tres Cantos–, en colaboración con el Ayuntamiento y Cáritas. En esta ocasión, se ha alcanzado la cifra de 1.996 euros, que han sido entregados esta mañana a dicha entidad –a través de su representación en dos de las parroquias de la ciudad–. Al acto de entrega han asistido la concejal de Familia e Igualdad, Sonia Lolo, así como Ana Isabel Pérez, concejal de Desarrollo Económico y Empleo. También ha estado presente Ismael Carmena, director general de dicho grupo.
La iniciativa, promovida anualmente por la sede de Hella en Tres Cantos –presente en el municipio desde el año 1995– tiene como objetivo canalizar la participación solidaria de su plantilla mediante actividades internas y aportaciones voluntarias, reforzando así el compromiso social corporativo de dicha empresa –especializada en tecnología para la automoción y el desarrollo de sistemas electrónicos de iluminación– en la ciudad.
En este sentido, la concejal de Familia e Igualdad, Sonia Lolo, ha agradecido la continuidad de esta colaboración solidaria, puesto que “iniciativas como la de Hella reflejan la importancia de la implicación del tejido empresarial en la vida social de Tres Cantos. Con esta aportación se contribuirá a mejorar la calidad de vida de muchas familias tricantinas, reforzando así unos valores esenciales como la cooperación y el compromiso que, por supuesto, seguiremos impulsando siempre desde este Ayuntamiento”.
Por su parte, Ana Isabel Pérez, concejal de Desarrollo Económico y Empleo, ha destacado la importante labor de empresas como esta en materia de responsabilidad social corporativa: “Hella es un claro ejemplo de cómo la actividad económica y empresarial puede ir de la mano de la responsabilidad social, generando oportunidades y, a la vez, apoyando a quienes más lo necesitan”.






