martes, noviembre 29, 2022

La campaña ‘Tu regalo está en Tres Cantos’ promociona las compras navideñas en el comercio tricantino

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía Desarrollo Económico y Empleo pone en marcha, del 9 de diciembre al 15 de enero, la campaña comercial ‘’Tu regalo está en Tres Cantos’. Una iniciativa que tiene como objetivo apoyar al comercio local dándole visibilidad e incentivar las compras navideñas en la ciudad.

Los comercios adheridos a la campaña recibirán gratuitamente bolsas de regalo para entregar a sus clientes con las compras navideñas. Como novedad, este año, el nombre de su comercio aparecerá en uno de los doce árboles de Navidad instalados en diferentes calles de la ciudad.

Gracias a la colaboración de la Concejalía Tres Cantos 2030, los abetos naturales estarán decorados con adornos que llevan la imagen de la campaña navideña 2021.

Homenaje a los comerciantes

La Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo quiere rendir homenaje a los comerciantes de Tres Cantos con una Gala de Comercio que se celebró el día 9 de diciembre, a las 20.30 horas, en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez.

En agradecimiento a su trabajo y la labor realizada durante la pandemia, estos héroes locales fueron los protagonistas del evento, por su aportación a la ciudad y su servicio a los vecinos.

La gala estuvo conducida por la presentadora y figurinista Cristina Rodríguez quien fue desvelando todos los secretos a los invitados. Uno de ellos, la proyección de un emotivo vídeo en el que los ‘actores’ son comerciantes tricantinos.

LIVE OFFLINE
track image
Loading...
X
Ir al contenido