23SEP8:00 pm9:30 pmDía de Asturias: Actuación de Pipo Prendes

Detalles del evento

Organiza: Centro Asturiano de Tres Cantos “Aires de Asturias”

Pipo Prendes nos trae un espectáculo sentido y sensible con un repertorio de canciones propias, salpicadas con temas de siempre (como él suele matizar, “intemporales”), de los que dejan un poso agradable en el público.

El sello que tiene la obra musical del artista es innegable, con un sabor a música, pues eso, de siempre, un aroma a madera de guitarras, arropado con el sonido del piano. Este formato de instrumentos permite que fluya con más autenticidad, si cabe, el repertorio de Pipo Prendes.

Quizás la copla, el bolero, la habanera, el fado, hasta el blues y la bossa tengan un sonido y origen común, arcaico y primario, que fusionado de forma adecuada dan lugar a nuevos estilos, como el que representa el artista. Por ahí va la obra de Pipo Prendes, que queda reflejada en buena parte por sus 14 discos editados.

El público disfruta de la cercanía de estas canciones, del “face to face”, sin estridencias, pero con pasión, con alma. Nadie se queda indiferente ante esta obra de sello propio.

Entrada: Patio de butacas: 8 €. Anfiteatro: 6

Venta de entradas: en horario habitual de taquilla y en www.giglon.com

Hora

(Sábado) 8:00 pm - 9:30 pm

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Ir al contenido