06SEPTodo el día11Exposición: Selección de obras de talla

Detalles del evento
Sala Van Drell. Asociación Cultural de Tallistas de Tres Cantos En la Asociación Cultural de Tallistas de Tres Cantos, cada artista explora
Detalles del evento
Sala Van Drell.
Asociación Cultural de Tallistas de Tres Cantos
En la Asociación Cultural de Tallistas de Tres Cantos, cada artista explora y desarrolla libremente su estilo, desde la creación de esculturas en bulto redondo, que capturan la esencia tridimensional de sus visiones, hasta complejas geometrías y decoraciones detalladas que muestran la precisión y el arte en su máxima expresión. Cada obra es un testimonio de la diversidad y la creatividad que caracterizan a esta comunidad.
Con 24 años de experiencia, han contado con las enseñanzas de los maestros Miguel Ramírez y Abilio Ruano, quienes han dejado huella en el Patrimonio Nacional con sus extraordinarias creaciones y dedicación a la talla.
Gran oportunidad para apreciar las obras de estos talentosos tallistas, sus procesos artísticos y las historias que hay detrás de cada pieza.
Inauguración: viernes 6 a las 19 horas
Hora
septiembre 6 (Viernes) - 11 (Miércoles)
Lugar
Centro Cultural Adolfo Suárez