20MAR5:00 pm7:00 pmVI Edición de la Plaza Mágica

Detalles del evento

En la Plaza del Ayuntamiento.

FERIA DE LOS INVENTOS

Espacio de fantasía, que roza lo irreal, transformando la plaza del ayuntamiento en un espacio  fantástico gracias a los diferentes elementos escenográficos que ambientados en el modernismo transportaran a los espectadores a un viaje, a una aventura del pensamiento, para estimular la curiosidad y creatividad, donde la ciencia y los inventos son los grandes protagonistas.

Un museo de los inventos y la curiosidad en plena calle.

EL VELOCÍPEDO MÁGICO

¿Qué tienen en común un niño con un tirachinas, un padre subido a una cornisa y una abuela tomando el sol en la piscina? Que las tres generaciones vienen al espectáculo de Billy Bluff y todos se van con los bolsillos rebosantes de sonrisas.

“El velocípedo mágico” es un show familiar, divertido, visual y participativo.

Sergio Cisneros – MAGIA PARA TODOS

Con su espectáculo “Magia para todos”, Sergio se abre al público, mientras ofrece sus mejores magias, todo en un ambiente mágico y distendido para disfrutar de su mejor magia.

Un espectáculo de magia con muchas risas.

Hora

(Jueves) 5:00 pm - 7:00 pm

Lugar

Plaza del Ayuntamiento

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Ir al contenido