31 de mayo de 2021.-
El Ayuntamiento, a través de las concejalías Tres Cantos 2030 y Familia e Igualdad, pone a disposición de los vecinos un espacio de encuentro social para las familias, en el Aula de Medioambiente Las Vaquerizas, durante los meses de verano.
Así, los domingos del mes de junio, julio y agosto, se puede reservar en horario de mañana, de 11.30 a 16 horas o en horario de tarde, de 18 a 21.30 horas. Para ello solo es necesario estar empadronado en el municipio y contactar con la Asociación Juvenil 3C, encargada de la gestión de las reservas.
El formulario se encuentra disponible en www.asociacionjuvenil3c.com y solo se podrá realizar una reserva por un adulto, que será responsable e interlocutor con el Ayuntamiento.
Esta reserva se podrá realizar durante las siguientes fechas:
Reservas mes de junio: del 31 mayo al 4 junio.
Reservas mes de julio: del 21 al 25 de junio.
Reservas mes de agosto: del 19 al 23 de julio.
Reservas mes de septiembre: del 23 al 27 de agosto.
NORMAS DE USO PARA LAS FAMILAS QUE RESERVEN EL AULA DE MEDIOAMBIENTE LAS VAQUERIZAS:
-Se podrán solicitar varios días y ante la coincidencia de varias solicitudes en el mismo día y horario se realizará un sorteo.
-La persona adjudicada por sorteo recibirá un email de confirmación, que deberá presentar junto a su DNI al responsable de la instalación.
-En función de las solicitudes, tendrán preferencia aquellas personas que no hayan podido disfrutar de la reserva previamente, para favorecer la rotación de las familias.
-Aquellas que no cumplan con la normativa marcada quedarán excluidas de las actividades gratuitas de las concejalías de Juventud y Concejalía de Familia e Igualdad.
-El aparcamiento de los vehículos debe realizarse en el aparcamiento del polideportivo de La Luz, nunca en las inmediaciones del Aula de Medioambiente.
-Deberán, OBLIGATORIAMENTE asistir y estar presente, al menos, tres adultos en el recinto.
-Los adultos presentes en la sala son responsables de los menores, así como de sus acciones y comportamiento en el recinto, asumiendo y entendiendo que todos y cada uno de ellos tienen autorización de sus progenitores/tutores para permanecer en la sala y en el Centro.
-Asumirán, por tanto, las acciones y las consecuencias que se deriven de las mismas.
-La sala no podrá solicitarse, ni se prestará para el uso por parte de adultos, SOLO PARA FAMILIAS, con la presencia minina de un 30% del aforo de menores de 12 años.
-El aforo máximo es de 35 personas (menores y adultos).
-Los usuarios se comprometen a hacer un buen uso de la sala y mobiliario, asumiendo la recogida y limpieza tras finalizar la reunión. El Ayuntamiento facilitara bolsas de basura, siendo obligatorio depositar las mismas en los contendores de la puerta de entrada del recinto, destinados para ello.
-El personal del aula facilitará algún juego a las familias, no siendo responsabilidad del personal la dinamización de las actividades.
-No está permitido el acceso al huerto, ni a la zona interior de las exposiciones.
-No se permite la utilización de elementos tales como confeti, purpurina ni nada que genere residuos que deterioren el entorno natural.
-Está permitido el uso de los servicios, la sala de talleres y la zona exterior de merendero. Pudiendo disponer de mesas y sillas que serán facilitadas por el personal.
-El personal tiene protestad de finalizar la actividad y cerrar el recinto ante el incumplimiento de las normas, cualquier situación que no esté contemplada en las presentes normas será resuelta por el área de Familia en el siguiente correo: asociacionjuvenil3c@gmail.com